pauolaya

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

«Eat me»

ImagenImagenImagen

Imagen

Hola todos, este es Eat me, un libro muy interesante sobre packaging food, image-making, branding, spatial design  y tendencias  que personalmente me gusta mucho, porque  tiene  elementos diferenciadores  que lo hacen único, como su llamativa cubierta que con sus texturas, colores, formas y tipografías comunica y persuade al usuarios antes durante y después de leerlo,  con lo que se puede reafirmar que “para el lector el primer vehículo de dicho mensaje es el objeto en sí mismo”, y creo que este ejemplo  nos puede servir de inspiración un poco a todos para la fruta que a cada uno le toco para el primer enunciado.

Acá les dejo unos links por si quieren saber mas sobre este libro, y sobre más publicaciones de Victionary

http://victionary.com/

http://trendland.com/eat-me-appetite-for-design/

2 comentarios el “«Eat me»

  1. linealadrona
    julio 22, 2012

    Hola Paula! Recuerda que el post debe hacerse en el blog del curso, no es tu blog propio. Lee los 3 primeros post que pusimos (sobre todo la bienvenida). Tu post está excelente!

    • pauladecontenidos
      julio 22, 2012

      Hola Susana, yo se, lo que paso fue que al intentar ponerlo en el del curso no me funciono, muchas gracias por la observación

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en julio 22, 2012 por .

Navegación